Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Adéntrate en nuestra clínica dental

Adéntrate en nuestra clínica dental

Las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón poco tienen que envidiarnos. Estas son solo algunas de las ventajas por las que tenemos tantos pacientes:

- Diseñada para tu comodidad: nuestra clínica Clínica Médico Dental Dra Elena Pozo ha sido preparada para que te encuentres lo más cómodo y seguro posible. Te encantará nuestro gabinete odontológico durante todo el tiempo que permanezcas en nuestras instalaciones.

- Formación y profesionalidad: nuestro dentista tiene su titulación peor no solo eso, tiene los conocimientos más que suficientes para garantizarte un buen trabajo, gracias a posteriores doctorados y formaciones especializadas.

- Facilidades de pago y financiación: A veces, uno de los inconvenientes de los tratamientos más óptimos y complejos que en nuestra clínica dental podemos hacerte es que se emplean materiales y técnicas que no siempre son asequibles. Pero por ello nosotros no queremos dejar de tratarte: ofrecemos aceptables facilidades de pago o financiación de dichos tratamientos.

- Buen trato: nuestro dentista jefe, al igual que el resto de su equipo médico, ofrece siempre un buen trato en todo momento: antes, durante y después de que acudas a cada sesión en nuestra clínica dental. Es elemental recibir un trato cercano, confiar en el especialista y hacerte sentir a gusto y seguro.

Las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón así deben de ser, como la nuestra. Al menos, la profesionalidad y un buen trato al paciente nunca deben brillar por su ausencia. Si quieres conocer el resto de nuestras ventajas, ven a visitarnos. ¡Te estamos esperamos! 


haz clic para copiar mailmail copiado