Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cepillo manual o cepillo eléctrico?

¿Cepillo manual o cepillo eléctrico?

Si estás buscando clínicas dentales en Villaviciosa de Odón, quédate porque seguramente te interese el siguiente artículo. ¿Tienes dudas sobre qué tipo de cepillo es el más óptimo para ti? Trataremos de ayudarte a resolver tus dudas en las próximas líneas.

La irrupción en los últimos años del cepillo eléctrico ha provocado que cada vez más gente se haga la misma pregunta que tú: ¿cuál de los dos es más efectivo? Pero, antes de responder a la cuestión, debes saber que se puede hacer un buen cepillado tanto con uno manual como con uno eléctrico. Es decir, no es algo vital cambiar al nuevo si sabes sacarle el mejor rendimiento al de toda la vida.

Dicho esto, hay que decir que los cepillos eléctricos se están asentando como los favoritos para la mayoría de los expertos, y esto te lo pueden decir en cualquiera de las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón. Te van a ayudar a reducir la placa bacteriana, que es responsable de problemas tan comunes como las caries. Con su control de la presión durante la limpieza, evitarás dañar el esmalte. Otras ventajas son que emiten un sonido o vibración cuando se alcanzan los dos minutos necesarios para un correcto cepillado o que su uso es más ameno y cansa menos.

¿Esto quiere decir que no uses uno manual? No, para nada, porque si mantienes una óptima higiene bucodental, da igual qué cepillo uses. Pero las ventajas que ofrecen los eléctricos te van a garantizar una lucha contra las bacterias de una forma más cómoda y más avanzada.

Esperemos que este artículo te haya servido para salir de dudas. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. En la Clínica dental Dra. Elena Pozo, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado