Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de una sonrisa sana

La importancia de una sonrisa sana

Desde todas las clínicas dentales Boadilla del Monte en Madrid, se busca garantizar que todos los clientes no solo luzcan una sonrisa preciosa, sino que tengan una salud bucal de hierro.

Aunque cueste creerlo, la salud bucal afecta a tu salud general, y es esencial cuidarla para estar sanos.

Todas las clínicas dentales Boadilla del Monte en Madrid cuentan con la tecnología y los mejores profesionales para proporcionar a sus clientes una vida saludable gracias a una adecuada salud bucal.

Se encargan no solo de tratarte, sino también de enseñarte a cómo mantener una higiene bucal apropiada, que se verá reflejada en una boca que luce y huele saludablemente.

Cuando se lleva acabo una higiene bucal adecuada, los dientes se muestran limpios, sin ningún resto de alimento. Del mismo modo las encías presentan un color rosado y no sangrarán durante el cepillado.

Al mantener una higiene oral adecuada no solo mantendrás un aliento fresco y agradable, sino que conservarás las piezas dentales saludables evitando así muchas complicaciones.

Algunas de estas complicaciones varían desde las caries, úlceras bucales, inflamación de las encías, hasta llegar incluso a afectar al sistema cardiovascular, lo que pondría en riesgo tu salud.

Prácticas tan simples como el cepillado de los dientes al menos dos veces al día, el uso del hilo dental, una dieta saludable y evitar el tabaco y el alcohol, conseguirán mejorar tu salud dental.

A todo esto hay que añadir la visita regular al dentista. Esta es imprescindible para detectar alteraciones como pueden ser un mal desarrollo dental, una mala alineación de la mandíbula o las nombradas anteriormente.

Si tu también quieres tener una salud bucal de hierro, en nuestra Clínica Médico Dental Dra Elena Pozo te proporcionamos todo lo necesario para que luzcas una sonrisa no solo preciosa, sino llena de salud y vida.

haz clic para copiar mailmail copiado