Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo mejor de las higienes dentales

Lo mejor de las higienes dentales

Si estás buscando clínicas dentales en Villaviciosa de Odón para realizarte una revisión de tus dientes, realizarte un tratamiento o solicitar una segunda opinión respecto a un diagnóstico, el siguiente artículo te resultará muy interesante. Hablaremos sobre todas las ventajas que ofrece uno de los tratamientos dentales más esenciales y básicos de la actualidad: la higiene bucodental profesional.

Es un tratamiento rutinario, pero no por ello tiene menos importancia, ya que su principal función es la eliminación de toda la placa externa que se haya podido acumular en los dientes. También puede actuar a nivel subgingival, es decir, por la zona interior de las encías, pero en menor medida, ya que podría dañar algún tejido.

Cuando acudas a las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón, te podrán explicar que dicho tratamiento se realiza siempre en la clínica dental bajo la supervisión de un profesional cualificado y mediante un aparato de ultrasonidos. Este aparato a su vez consta de una sonda afilada por un único filo encargada de retirar la placa acumulada, a la par que expulsa agua para evitar que la superficie se sobre caliente demasiado y evitar algún tipo de lesión.

Las higienes bucodentales profesionales son procedimientos que los profesionales siempre recomiendan como método de prevención contra caries, gingivitis y periodontitis. Además, también se suelen realizar antes de empezar cualquier tratamiento dental de larga duración, como vienen a ser las ortodoncias tradicionales, implantes dentales y todo tipo de tratamiento que implique la colocación de una prótesis. Ayudan a dejar desinflamada y libre de bacterias la boca, por lo que se previenen posibles complicaciones durante dichos tratamientos a causa de un exceso de placa que puede llegara inflamar los tejidos.

Desde Clínica dental Dra. Elena Pozo creemos en la importancia de educar a la población para llevar acabo una prevención de su salud bucodental eficaz y evitar enfermedades como la caries o la periodontitis.

haz clic para copiar mailmail copiado