Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mejores formas de mantener tus dientes blancos

Mejores formas de mantener tus dientes blancos

Cada vez cobra más importancia el deseo de mantener los dientes blancos. Por eso, muchas personas acuden a clínicas dentales en Villaviciosa de Odón. Cuando hablamos de blanqueamiento dental a lo que nos estamos refiriendo es a la técnica que tiene como objetivo ayudar al paciente a obtener unos dientes blancos y brillantes.

Esta técnica nos permite eliminar la mayor parte de las manchas que se producen por el consumo de distintos alimentos. Por eso, en las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón ayudamos a todos los pacientes a mantener los dientes blancos y les damos recomendaciones.

Por una parte, puede ayudar a tener los dientes más blancos el uso de peróxido de hidrógeno y bicarbonato sódico. Ambos componentes son muy efectivos para el blanqueamiento de los dientes. Su forma de uso consiste en añadir en nuestro cepillo de dientes bicarbonato sódico y la propia pasta de dientes con la que nos lavamos habitualmente. Y además, a esa mezcla hay que añadirle también un poco de peróxido de hidrógeno.

Por otro lado, nos encontramos con algunas frutas que pueden ayudarnos a mantener nuestra dentadura más blanca durante un periodo de tiempo. Estas son: las fresas, los limones y los plátanos. En cuanto a los plátanos, la manera de utilizarlos para blanquear los dientes es frotando la parte interna de la cáscara en nuestros dientes. Eso hará que nuestro esmalte dental absorba el potasio y el magnesio de esta fruta.

En cuanto a las fresas, hay que destacar que son muy ricas en ácido málico, un componente muy bueno para quitar las posibles manchas que pueden aparecer en el esmalte de nuestros dientes. También el zumo de limón es muy beneficioso para el blanqueamiento dental por su elevada cantidad de ácido cítrico.

Para cualquier duda sobre cómo mantener tus dientes más blancos, contacta con Clínica Médico Dental Dra Elena Pozo y te asesoramos de forma personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado