Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué deberías colocarte un implante dental en lugar de llevar una pieza móvil

Por qué deberías colocarte un implante dental en lugar de llevar una pieza móvil

Si has perdido un diente o una muela, lo mejor es que te pongas en manos de clínicas dentales en Villaviciosa de Odón. Allí te asesoraremos sobre los beneficios de colocarte un implante dental en lugar de una pieza móvil. 

La principal ventaja es que es una solución permanente y mucho más estable que cualquier otra alternativa, ya que es la forma más natural de sustituir la raíz del diente con una de titanio, y acoplar a ella las coronas o puentes que se necesiten. Además de que te pueden durar toda la vida y de que son muy estables, conseguirás una masticación perfecta, como si se tratara de tu propia pieza, ya que encajan a la perfección y resultan mucho más cómodos que las piezas movibles. 

El otro punto importante de los implantes dentales es la estética, ya que no se diferencian del resto de piezas, lo que nos da un aspecto saludable de nuestra dentadura que podría redundar incluso en un aumento de nuestra autoestima. Por último decirte que para colocar un implante dental no se precisan hacer modificaciones ni ajustes en los dientes adyacentes, con lo cual no le provocaremos ningún daño, como sucede cuando se coloca un puente dental. Además, a la hora de cepillarte los dientes esta nueva pieza contará como otra cualquiera. A pesar de que suponga un gasto inicial es muy rentable, ya que puede durarte toda la vida. 

Si quieres consultar sobre implantes dentales acude a la Clínica dental Dra. Elena Pozo.

Deja tu boca en manos de profesionales de las clínicas dentales de Villaviciosa de Odón.


haz clic para copiar mailmail copiado