Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué se caen los dientes?

¿Por qué se caen los dientes?

En las clínicas de implantes dentales en Villaviciosa de Odón realizan este tipo de implantes como una solución estética y funcional para aquellas personas que han sufrido la pérdida de una o más piezas dentales.

Para que se produzca esta caída de los dientes, hay varias razones. Las más habituales incluyen la mala higiene bucodental combinada con unos malos hábitos dietéticos. Por eso, en las clínicas de implantes dentales en Villaviciosa de Odón saben que una boca sana requiere una buena limpieza diaria y unas buenas costumbres.

Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud de Kuwait, se concluyó que las causas que ocasionan esta pérdida se pueden resumir en 8 factores de riesgo.

1. No acudir al dentista o no disponer de atención dental profesional.

2. Falta del uso del cepillo de dientes.

3. Fumar.

4. Ser diabético.

5. Una presión arterial alta.

6. Sufrir de artritis reumatoide.

7. Tener más de 35 años. Los dientes también sufren los años.

8. La enfermedad periodontal o de las encías.

Uno de los principales problemas a nivel mundial para la caída de las piezas dentales en la enfermedad periodontal. Debido a la enfermedad de las encías, los dientes están más propensos a caerse. Esta es una infección de los tejidos que tienen la función de sostener y mantener los dientes en su posición. El mal cepillado propicia su aparición porque hace que la placa, que es una capa pegajosa de bacterias, se vaya acumulando alrededor de los dientes y se endurezca. Primero se sufren dolores, luego sangrado de las encías y, al final, la pérdida de los dientes.

En el sector de la salud es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales. Por eso, desde Clínica dental Dra. Elena Pozo te ofrecemos un equipo con años de experiencia que te proporcionará una atención personalizada para garantizar los mejores resultados y una sonrisa perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado