Tel: 91 632 09 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recuperar la estética de tu sonrisa

Recuperar la estética de tu sonrisa

En muchas ocasiones, en las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón, se intenta hacer mucho hincapié en que volver a recuperar tu sonrisa es posible gracias a los tratamientos estéticos dentales adecuados.

A lo largo de la vida, debido a varios factores, puede que tengas que recurrir a profesionales cualificados. Para ello, en las clínicas dentales en Villaviciosa de Odón, se puede encontrar un asesoramiento y garantía adecuados para que el sonreír o lucir la sonrisa no se convierta en un problema.

Uno de los mayores problemas relacionados con la estética bucodental es la pigmentación oscura o amarillenta de los dientes debida al consumo continuado de alimentos o bebidas como pueden ser el café, el vino, las salsas de tomate o incluso las bebidas gaseosas que contienen azúcar. También el cambio de coloración se deba a factores propiamente genéticos o incluso la ingesta de ciertos medicamentos puede derivar en un total cambio de color en los dientes.

Para ello, el tratamiento más eficaz con el que se puede contar es el blanqueamiento total o parcial de estos. E incluso, si estas manchas son más severas, se podría hablar de inserciones de carillas dentales para obtener una mayor satisfacción en el resultado.

Otro de los problemas más comunes es la reparación de alguna pieza dental para poder conseguir una armonía en toda la boca. Este procedimiento se conseguiría eliminando las piezas mal encajadas e insertando también unas carillas dentales que sean muy parecidas a la boca del paciente.

Para finalizar, uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para recuperar la sonrisa amplia es el de la corrección de lo que se denomina sonrisa gingival, la cual ocurre cuando la parte superior de las encías se muestra al sonreír. Para ello, existen técnicas de remodelación de la encía.

Desde Clínica dental Dra. Elena Pozo te asesoramos en todo porque nos importa tu estética dental.

haz clic para copiar mailmail copiado